Cómo elegir bikini... según tu pecho.

2:31 p. m.

Por fin ha llegado el verano y, con él, las ganas de tomar el sol y de renovar nuestra ropa de baño. Ya hablamos de que este año los bañadores son tendencia, pero el bikini nunca pasa de moda y, por eso, hoy te ayudamos a elegir el que más te favorece según tu tipo de pecho.

Tommy Hilfiger - Forever21 - Oysho
Lo ideal para el pecho pequeño es aportar volumen en la parte superior del bikini. Esto no sólo se consigue a través de un relleno, que es algo opcional, sino que podemos recurrir a bikinis que posean una banda bajo el pecho, con estampados llamativos y, por supuesto, con todo tipo de detalles como flecos, borlas, volantes... El bikini bandeau es perfecto para ti, pero procura que sea cruzado o de corazón, ya que con uno liso y ajustado al pecho acentuarás la falta de volumen. También se recomiendan los bikinis triangulares.
Morgan - Oysho - Oysho
Los bikinis que mejor sujeción aportan al pecho grande son los de cuello halter y los bikinis con aros. Los de espalda tipo nadadora aportarán un plus de comodidad y sujeción al pecho. En cuanto a estampados, decántate por dibujos pequeños o bikinis lisos. Y si tu talla de pecho es difícil de encontrar en tiendas, no te pierdas este otro post.
Hunkemöller - H&M - Esprit
Parece obvio que si tienes el pecho caído los bikinis que se atan al cuello son perfectos para ti. Sin embargo, para las que tienen mucho pecho esto puede convertirse en una tortura. En ese caso, puedes recurrir a bikinis con tirantes regulables y/o con un poco de push up. Además, los sujetadores tipo balconette te ayudarán a juntar el escote y realzar el pecho.
Ahora ya solo nos queda elegir el bikini que más nos gusta y broncearnos, eso sí, ¡de forma responsable!

You Might Also Like

0 OPINIONES

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?