El ritual beauty reafirmante para este verano.

5:32 p. m.

El verano está a la vuelta de la esquina y hoy os presentamos un ritual reafirmante para fortalecer piel, cuerpo y mente. The Body Shop ha lanzado su cuarto tratamiento de la línea Spa of the World, con unas texturas que suavizan la piel y estimulantes fragancias. Este ritual consta de tres pasos: crema reafirmante, exfoliante y aceite.

La crema reafirmante está enriquecida con café verde orgánico de Etiopía, rico en cafeína. La cafeína cuenta con reconocidas propiedades tonificantes, por lo que no nos sorprende que tras cuatro semanas de uso, un 86% de usuarias afirme que la piel está más firme.
El exfoliante suavizante utiliza semilla de uva francesa y azúcar de Comercio Justo con comunidades de Paraguay, que lo recolectan a mano. Las semillas de uva son muy apreciadas por su alto contenido en polifenoles, potentes antioxidantes que reafirman la piel, mientras que el masaje con azúcar ayuda a estimular la circulación y suaviza la piel.
Por último, el nuevo aceite corporal contiene lima kafir, muy valorada por las tailandesas debido a su aroma ideal para reactivar los sentidos tras el frío invernal. Se trata de un aceite reafirmante, de rápida absorción y que contiene aceite de marula -también de Comercio Justo- para nutrir la piel. Un producto que también recibió el reconocimiento de un 88% de usuarias, que afirmaban tener la piel más firme tras cuatro semanas de uso.

Sin duda, un ritual placentero para los sentidos ideal para la puesta a punto pre-bikini, con ese extra que tanto me gusta de usar productos de origen natural y cruelty free.

You Might Also Like

1 OPINIONES

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?