¡Ya tenemos Hard Rock en Valencia!

6:36 p. m.

Por fin ha llegado a Valencia el famoso Hard Rock Café, que el pasado miércoles realizó su 'Hard Hat Tour', donde presentó su colección de objetos de recuerdo y el interior del nuevo local, ubicado en el corazón de Valencia, entre la plaza de toros y el Ayuntamiento.

Hard Rock posee la mayor colección del mundo de memorabilia musical y, como no podía ser de otra forma, han traído consigo una parte a Valencia. Entre estos objetos destacan el corsé que llevó Christina Aguilera en la película Burlesque, una guitarra del mismísimo Carlos Santana o un sombrero de Michael Jackson.
El corsé de Christina Aguilera en Burlesque
Por supuesto, el nuevo Hard Rock Café Valencia alberga también objetos de artistas de 'la terreta', como Revolver, La Habitación Roja, Presuntos Implicados o Seguridad Social.
Presentación 'Hard Hat Tour'
En su carta destaca la colaboración con la valenciana Begoña Rodrigo, ganadora del primer Top Chef España, junto a sus legendarias hamburguesas y galardonados cócteles. No faltarán tampoco los mejores productos de la huerta valenciana: ¿te imaginas tomando una horchata junto a una guitarra de Rammstein? Pues ahora ya es posible.
La guitarra de Carlos Santana en el Hard Rock Café Valencia (fotografía: Eva Máñez)
¡Bienvenidos a Valencia y larga vida al rock!

You Might Also Like

0 OPINIONES

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?