Las cuentas curvy de Instagram que querrás seguir.

6:31 p. m.

Resulta difícil pensar en algo que no puedas encontrar en Instagram. La red social es toda una fuente de inspiración para casi cualquier estilo y, como no podía ser de otra manera, también para todas las tallas. En Punta y Tacón siempre hemos defendido que el estilo y la talla son cosas distintas, pero como una imagen vale más que mil palabras, hoy traemos 8 cuentas de Instagram que lo demuestran.


Si hay una palabra que define a Latecia Thomas sin duda es "sexy". Si alguien dijo que las chicas curvy no podían llevar ciertas prendas, se equivocó totalmente.


La cuenta de Rochelle Johnson es toda una inyección de positividad, ya que sus looks están llenos de color y su mejor accesorio es una sonrisa permanente.

Una publicación compartida de i s k r a (@iskra) el

A Iskra Lawrence ya os la presentamos en nuestro top 10 de modelos curvy, pero es tan maravillosa que hace doblete. Sin complejos y con mucho estilo, cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.


Yamila Orozco 'aka.' Dolce Curvy publica sus fotos desde Canarias, compartiendo looks perfectos con prendas que cualquiera de nosotras puede encontrar fácilmente. Sin duda, nuestra curvy patria favorita.


El street style de Verena abraza siempre las últimas tendencias y engancha fácilmente con sus fotos impecables que siguen la línea de las influencers más seguidas en Instagram.


La popularidad de Barbie Ferreira ha crecido como la espuma y, de hecho, este mes protagoniza una editorial para Glamour España. Su estilo de chica rebelde ha conquistado a todo tipo de gente.


A Laney DeGrasse le encanta presumir de curvas y se muestra segura de sí misma en cada una de sus fotos. No verás looks recargados en su cuenta, sino una mezcla perfecta entre casual y sexy.

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Por último, Jordyn Woods ha pasado de ser conocida como "la amiga de Kylie Jenner" a ganarse su propia legión de seguidores con su filosofía body positive. De hecho, recientemente hizo una colección para Boohoo abarcando hasta once tallas diferentes.

You Might Also Like

1 OPINIONES

  1. cada vez está más de moda el modelo curvy, pronto llegará a todas las pasarelas seguro

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?