La gala del MET de este año va a ser una locura.

6:31 p. m.

La temática de la gala del MET de este año promete darnos una alfombra roja muy loca, ya que se trata de un homenaje a Comme des Garçons. Esta gala, que se celebrará el próximo 1 de mayo, es conocida como "los Óscar" de la moda, pues se disputa con los premios cinematográficos ser la alfombra roja más comentada cada año.

La fiesta, que tiene como anfitriona a la todopoderosa Anna Wintour, ha girado en torno a temas tan dispares como la moda futurista y tecnológica (2016), el punk que nos dio una maravillosa alfombra roja en 2013 o el homenaje a otro diseñador, Alexander McQueen, en 2011.
Madonna (2011) - Sienna Miller (2013) - Beyoncé (2016)
Este evento exige un esfuerzo de creatividad para las celebrities y, sobre todo, para sus estilistas, ya que para lograr el éxito se requiere un equilibrio perfecto entre la temática escogida y las últimas tendencias.
Comme des Garçons otoño/invierno 2016 | otoño/invierno 2017 | primavera/verano 2015
Es bastante habitual que algunos looks terminen por parecer disfraces en su afán de adecuarse a la etiqueta requerida, pero este año va a resultar especialmente loco, ya que Comme des Garçons se caracteriza por crear una moda maximalista y extravagante en la que el lema parece ser "todo vale".
Parte de la exposición del MET
A partir del 4 de mayo se podrá visitar en el Metropolitan la exposición que recorre la vida de la firma Comme des Garçons: el pretexto para celebrar una gala ineludible para cualquiera en el mundo de la moda y el espectáculo.


You Might Also Like

1 OPINIONES

  1. Hola Carmen muy buenas tardes y feliz fin de semana.
    Ya me gustaría poder asistir ha esta gala, la exageración en la creatividad y el buen gusto, lo vemos luego reflejado en los street style. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?