25 vestidos perfectos para tu graduación.

6:32 p. m.

El curso académico está tocando a su fin y esto supone también el fin de una etapa para quienes terminan sus estudios. La graduación es una celebración muy especial de la que seguramente conservaremos muchos recuerdos y, por lo tanto, es esencial encontrar un vestido con el que nos sintamos cómodas y guapas. Si estás en plena búsqueda del look perfecto, hoy te ayudamos con 25 vestidos de graduación para todos los gustos.

La primera decisión que tendremos que tomar es si queremos que nuestro vestido sea largo o corto. Si hay una cena de gala posterior a la graduación, lo ideal es que sea largo. En cualquier caso, si nos decantamos por el corto no debe serlo en exceso, ya que se trata de una celebración académica.
Tintoretto - AX Paris - New Look - Missguided - Asos
El mono es una excelente opción, válida para cualquier hora del día. Aporta a nuestro look la elegancia del largo pero sin tanta formalidad, por si tememos pasarnos de arregladas. 
H&M - True Violet - Uterque - New Look - Missguided
Por otra parte, en una graduación normalmente vemos tonos vivos, pasteles y nudes porque suelen celebrarse entre abril y junio, época que nos invita a introducir tonos veraniegos en nuestro armario. No obstante, no hay ninguna norma al respecto: también puedes escoger un vestido oscuro, que además sirve para estilizar la figura.
Every Cloud - Asos - Asos - Little Mistress - Asos
Intenta escoger un vestido con el que te sientas cómoda, porque el día de tu graduación vas a tener que saludar mucha gente, seguramente subir escaleras para recibir tu título y, por supuesto, te harás infinidad de fotos. Evita vestidos muy ceñidos que tengamos que estirar cada poco, tirantes que se caen, escotes que se abren... Si te has enamorado de un vestido así, lo mejor es que lo lleves a arreglar para no tener que estar pendiente de él en todo momento.
AX Paris - El Corte Inglés - Missguided - Bershka - AX Paris
A la hora de comprar nuestro vestido, podemos valorar si nos servirá en futuras ocasiones como bodas o bautizos, pero no hay que perder de vista que un look de graduación no es un look de invitada. Hay que tener cuidado con escoger vestidos excesivamente nocturnos y festivos, así como tener cierta moderación con los accesorios.
Mango - Lost Ink - Fórmula Joven - Intropia - NLY Eve
No olvides que ya hicimos un post con accesorios de temporada para ocasiones especiales que te será de gran ayuda para combinar tu vestido.
¿Qué vestido elegirías tú?

You Might Also Like

2 OPINIONES

  1. Qué fantástica selección que has hecho, me cuesta decidirme por alguno.

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  2. Una selección genial! me encanta! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/04/03/sunday-fun-day/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?