Las novedades de maquillaje que causan furor en las redes.

6:31 p. m.

Renovarse o morir. En la era de Instagram, una firma de maquillaje que no innova con sus productos tiene poco porvenir. En estas fechas, se juntan las novedades de principio de año con las que vienen para la próxima primavera y nos encontramos infinidad de productos nuevos que, a veces, no sabemos para qué sirven o si realmente funcionarán. Hoy intentamos resumir las novedades de maquillaje que causan furor en las redes.
Nocturnal Shadow Box de Urban Decay - Silisponge de Molly Cosmetics - Fit Me Matte + Poreless de Maybelline - Glow kit de ABH x Nicole Guerreiro - Pintalabios They're Real de Benefit
La firma Urban Decay renueva su Shadow Box con 12 nuevos tonos de sombras, de tonos neutros en la parte superior que nos ayudarán con todo tipo de look y más impactantes en la inferior, pensados para la noche.

El último grito en accesorios de maquillaje es la Silisponge, un aplicador para la base de maquillaje de silicona. Os confieso que aunque algunas gurús beauty dicen que es ideal para lograr un resultado cubriente, no termina de convencerme. La original es Molly Cosmetics, aunque ya se pueden encontrar infinidad de clones.

En cuanto a bases de maquillaje, Maybelline ha lanzado recientemente la Matte + Poreless, una base indicada para piel normal o grasa que promete borrar los poros y matificar al estilo de la prebase Porefessional de Benefit.

Esta primavera la firma Anastasia Beverly Hills se une con la youtuber Nicole Guerriero con una paleta de iluminadores de edición limitada que hará las delicias de las fans del look Instagram. Seis tonos diferentes con una pigmentación ya característica de los productos de ABH.

Bajo el mismo nombre de una de las máscaras de pestañas más aclamadas de todos los tiempos, They’re Real, Benefit lanza ahora labiales bicolor para conseguir un efecto más voluminoso: un tono más claro para el interior del labio y más oscuro para perfilar en un solo paso.
Golden Bar de Makeup Revolution - Máscara The Falsies Push up Angel de Maybelline - Paleta Highlite 'N Con Tour de The Balm - Better Together de Too Faced x Kat Von D - Paleta Infallible Total Cover de L'Oreal
La firma Makeup Revolution lanza nuevos productos casi cada mes. A veces se trata de clones, como sus nuevos lipkits Retro Luxe que se “inspiran” en los de Kylie Jenner, y otras veces de productos originales como su nueva paleta de sombras Golden Bar en tonos tierra, ideal para el maquillaje diario.

Quizás no quede ya ni una sola blogger a la que Maybelline no le haya enviado su nueva máscara de pestañas Push Up Angel, que ha plagado Instagram. Promete un efecto de pestañas postizas, aunque por lo que hemos podido ver, aporta longitud sin apelmazar, pero nada puede sustituir unas buenas postizas.

La firma The Balm, con su packaging siempre atractivo, lanza Highlite ’N Con Tour, una completa paleta con iluminadores, contornos, coloretes y bronceadores idónea para las amantes del contouring.

Too Faced y Kat Von D se unen una edición muy limitada con tres packs que aúnan dos de los productos más deseados de cada casa: la máscara Better Than Sex y el delineador Tattoo Liner. ¿El más interesante? El corazón Better Together que suma sombras de ojos de lo más apetecibles a estos dos productos.

Por último, L’Oreal está causando furor con su nueva línea de maquillaje Total Cover, que incluye una paleta de correctores y toda una gama de bases ultra cubrientes. No obstante, parece ser que no tan cubrientes como para tapar un tatuaje, como muestran en el anuncio, aunque sí ideal para pieles con imperfecciones.

¿Seremos capaces de resistir tanta tentación?

You Might Also Like

3 OPINIONES

  1. cuanta tentación...me tientan los labiales de they're real, la verdad.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post! Me ha encantado, gracias por la info ;-)
    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  3. Los labiales bicolor me parecen lo más!!!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?