Cómo llevar la tendencia total denim.

6:31 p. m.

En nuestro post con las tendencias del 2017 ya vimos que las prendas vaqueras, más allá de los jeans, serán imprescindibles durante este año. También vimos que triunfarán los looks monocromáticos, por lo que no es de extrañar que la conjunción total denim vaya a convertirse en todo un básico para esta primavera.

Dear Diary Blog - Chiara Ferragni - Sean Cunningham - The Sartorialist
Lo más habitual, probablemente porque se aprovechan prendas que tenemos en el armario, es llevar esta tendencia combinando camisa y pantalón vaquero. Incluso puedes atreverte a sumar una cazadora vaquera a la ecuación. Podemos llevar un mismo tono a juego, o escoger prendas denim de distintos matices para crear un look de contrastes.
Camisas: H&M - Mango - Bershka - Zara | Prendas inferiores: Pull and Bear - Pepe Jeans - New Look - Topshop
La misma combinación puede llevarse a cabo con shorts o faldas de todo tipo. Con una misma camisa o prenda inferior podemos hacer múltiples combinaciones. Además, bordados, parches u otro tipo de decoraciones en las prendas nos ayudarán romper un poco el look monocromático.
Vestidos: Yasmin Sewell - Walk in Wonderland - Lace and Locks - Lady Addict | Monos: Mia Miamine - The Mysterious Girl
Si quieres la opción más segura para no fallar al combinar distintas prendas denim, lo más sencillo es un vestido o mono vaquero. Los vestidos en tonos más claros son ideales para el verano, mientras que los monos resultan perfectos para un look urbano diferente.

Las prendas tejanas son una opción cómoda y versátil para dar la bienvenida a la primavera, tanto en total denim como por separado. Seguro que ya tienes alguna en el armario, pero esta temporada será fácil encontrar prendas vaqueras más elaboradas.

You Might Also Like

1 OPINIONES

  1. Genial selección, me encanta el total denim!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?