Campañas de moda primavera/verano 2017 (parte 2).

6:31 p. m.

El pasado lunes comenzamos nuestro repaso a las campañas de moda primavera/verano de este año. Hoy continuamos esta tarea con campañas de lo más variopintas, si bien todas guardan en común ser firmas líderes en el mundo de la moda, desde Chanel a Louis Vuitton.

Dolce & Gabbana
Dolce&Gabbana apuesta esta primavera por una campaña muy millennial, pero mantiene su reparto coral y su sabor mediterráneo habitual. Zendaya, Thylande Blondeau y la instagrammer Sonia Ben Ammar alborotan un puerto italiano en una campaña que transmite alegría, frescura y pura moda.
Chanel
El caso de Chanel es casi el inverso: queriéndose acercar probablemente a un público más joven, Karl Lagerfeld fotografía una campaña en la que vemos a Arizona Muse casi disfrazada de Miley Cyrus. Quizás haber contratado directamente a Miley Cyrus habría resultado más subversivo, aunque eso ya lo hizo Marc Jacobs en 2014.
Louis Vuitton
Louis Vuitton se abraza a dos bazas seguras: actrices potentes de Hollywood y sus deseados bolsos como protagonistas. Michelle Williams, Sasha Lane y Jennifer Conelly son las elegidas por la firma parisina.
Miu Miu
Una de las mejores campañas de moda de la temporada llega de la mano de Miu Miu, que con aires retro y muy veraniega, llena de color las páginas de las revistas. ¿Las protagonistas? La actriz Elle Fanning, habitual de la casa, y las modelos Karen Elson, Carolyn Murphy y Lara Stone.
Marc Jacobs
Otro intento de acercarse a las redes sociales es obra de Marc Jacobs, que con la hija Kurt Cobain como protagonista (Frances Bean Cobain), realiza una campaña de fotografías que bien podría hacerse una blogger de moda, aunque en este caso esté David Sims tras el objetivo.

Este año hemos sido testigos de campañas arriesgadas y renovadoras, pero quizás no hemos conseguido enamorarnos tanto como en otras temporadas, con salvedades como Miu Miu. ¿Qué campañas te han gustado más?

You Might Also Like

4 OPINIONES

  1. Dolce & Gabbana y Miu Miu son mis favoritas!!!Besos
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas editoriales para esta temporada!
    www.onemoretime.es

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de la de Miu Miu!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?