Todos los vestidos de la after-party Vanity Fair 2017.

7:46 p. m.

Rostros habituales en la alfombra roja de los premios Óscar, como Amy Adams o Jennifer Aniston, no desfilaron por aquella en esta ocasión. Sin embargo, tanto ellas como todo un ejército de supermodelos no quisieron perderse la fiesta anual de Vanity Fair, que reúne a lo más granado de Hollywood para visionar la gala y celebrar la after-party más glamourosa.
Quizás parte del glamour que faltó este año en la alfombra roja de los Óscar se lo llevaron a la fiesta de Vanity Fair Jennifer Aniston o la siempre sublime Amy Adams, aunque otras como Jessica Alba y Diane Kruger tal vez arriesgaron demasiado. No obstante, el cine español quedó muy bien representado por Ana de Armas.
Jennifer Aniston de Versace - Amy Adams de Tom Ford - Ana de Armas de Elie Saab - Jessica Alba de Ralph and Russo - Diane Kruger de Alexandre Vauthier
La tendencia de los metalizados continuó en la fiesta de Vanity Fair gracias a vestidos como los de Sofía Vergara y Katy Perry, aunque otras prefirieron los tonos pastel que también abundan esta temporada. A destacar la elección low-cost de Rooney Mara, que lució un vestido de H&M de forma que bien podría parecer un Dior.
Sofía Vergara de Michael Kors - Rooney Mara de H&M - Poppy Delevingne de Roberto Cavalli - Katy Perry de Jean Paul Gaultier - Kate Bosworth de J Mendel
Entre el nutrido grupo de modelos que acudió a esta fiesta destacaron los ángeles de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, muy sexy en su vestido rojo, y Rosie Huntington-Whiteley, embarazada de su primer hijo.
Alessandra Ambrosio de Ralph and Russo - Emily Ratajkowski de Jonathan Simkai - Adriana Lima de Labourjoise - Rosie Huntington-Whiteley de Versace
Si en los Óscar echábamos de menos algo de excesividad, propia de una gala de esta altura incluso con el riesgo que conlleva, en la after-party no se dio tal caso. Kate Beckinsale, Heidi Klum, Demi Lovato... pusieron toda la carne en el asador, aunque no todas con el mismo éxito. Todo lo contrario sucedió con la elección poco festiva de Reese Witherspoon, más adecuada para acudir a un evento de tarde que para la after-party con más glamour de Hollywood.
Kate Beckinsale de Zuhair Murad - Elizabeth Banks de Elie Saab - Heidi Klum de Alberta Ferretti - Demi Lovato de Monique Lhuillier - Kate Hudson de Roberto Cavalli - Reese Witherspoon de Michael Kors
Entre las famosas que pisaron la alfombra roja está claro que no faltaron modelos. Falló Sara Sampaio con su vestido, por excesivo, mientras que Kate Upton resultaba algo aburrida con algo tan simple como un vestido de lentejuelas sin más. Solo con añadir un toque de color y escote halter mejoraba esa misma idea Petra Nemcova, mientras que Miranda Kerr y Chanel Iman se decantaban por la gama de los azules con vestidos muy distintos pero igual de acertados.
Sara Sampaio de Zuhair Murad - Miranda Kerr de Miu Miu - Kate Upton - Chanel Iman de Zuhair Murad - Petra Nemcova de Elie Saab
Sorprende bastante que algunas de las famosas que sí estaban invitadas a los premios Óscar llevaron un look mejor a la fiesta de Vanity Fair que a la propia ceremonia. Especialmente destacables los casos de Jessica Biel y Dakota Johnson, que habrían pisado con mucha más fuerza el Dolby Theatre de haber llevado esos vestidos desde un principio.
Scarlett Johansson de Alaia - Jessica Biel de Ralph Lauren - Dakota Johnson de Gucci - Hailee Steinfeld de Ralph and Russo
Nos enamoraron los vestidos de Freida Pinto o Lilly Collins, ambas de Elie Saab, mientras que Gabrielle Union se iba a la lista de las peor vestidas con un vestido-bikini de Gaultier. En cambio, ver a Sia cubierta por una cortina de pelo hace tiempo que dejó de ser sorprendente y está virando en aburrido, por lo que quizás debería cambiar de estrategia.
Freida Pinto de Elie Saab - Lilly Colins de Elie Saab - Gabrielle Union de Jean Paul Gaultier - Allison Williams - SIA
Si en la alfombra roja de los Óscar era difícil destacar a alguna invitada, en la after-party de Vanity Fair resulta complicado elegir las mejor vestidas: Amy Adams, Poppy Delevingne, Alessandra Ambrosio, Dakota Johnson, Freida Pinto... Y tú, ¿con quién te quedas?

You Might Also Like

3 OPINIONES

  1. Wow! Cuanto glam!! La verdad que han habido algunos cuantos que me han encantado!!! Alessandra Amoríos, Kate Bosworth y Adriana Lima son mis favoritas!
    Genial post!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  2. Lilly Collins estaba impresionante! Me gustaron mucho los vestidos de la fiesta de Vanity Fair!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. Algunos me encantaron otros para qué opinar ajjaja selección curradisima. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?