18 vestidos que podrías llevar a los Óscar.

5:31 p. m.

Ya pasaron los Globos de Oro, que dan el pistoletazo de salida a la temporada de premios del cine. La próxima semana se celebrarán los premios Goya en España y la cuenta atrás hacia los Óscar se reduce cada vez más. Por ello nos hemos preguntado qué vestidos nos encontraremos en la alfombra roja próximamente y hemos hecho nuestra particular wishlist con vestidos que bien merecen ser llevados en estos premios. ¡Allá vamos!
1. Metalizados, un toque de color y plumas hacen de este Versace Atelier una apuesta perfecta para los Óscar.
2. No es de extrañar que Zuhair Murad esté entre los diseñadores favoritos para estos eventos. Este vestido de alta costura en rojo es perfecto para fundirse con la alfombra sin pasar desapercibida.
3. Entre los diseñadores españoles hay vida más allá de Hannibal Laguna y una buena muestra es The 2nd Skin & Co, cada vez más elegido por las famosas patrias. Folclore y elegancia se aúnan en este vestido de lunares que nos haría ovacionar a cualquiera que lo llevara.
4. El clásico dorado old Hollywood con labios rojos nunca falla. Ya nos imaginamos a Blake Lively o Amber Heard con un vestido como este Óscar de la Renta.
5. Si vas a llevar un vestido negro a los Óscar, tiene que ser muy especial o resultará de lo más aburrido. Este Elie Saab es idóneo para las más sexys.
6. Delpozo, la firma española que triunfa al otro lado del charco, destaca en cada diseño por su originalidad. En los Goya o en los Óscar, quien lo llevara marcaría la diferencia.
7. Las transparencias son el último grito en las alfombras rojas, pero hay que saber llevarlas con elegancia. Monique Lhuillier pone a disposición de las celebrities una elección de oro.
8. Un Givenchy de alta costura como éste puede ser un éxito o un fracaso rotundo. Su profusa ornamentación exige que peinado y complementos sean lo más discretos posible, pero si se hace bien, no tendrá rival.
9. ¿Por qué no un Balmain en los Óscar? Este vestido de colores metalizado nos hace pensar en Lupita Nyong'o...
10. Apostar por diseñadores emergentes es sinónimo de buen estilista. Si alguno se fijara en esta opción romántica que ofrece Rosie Assoulin, no tan manida como un Valentino de volantes, encantaría al público.
11. Un Chanel en blanco y negro es un clásico, pero nunca nos cansa. Este vestido desfiló por la pasarela de alta costura en París y no nos extrañaría nada verlo desfilar por la alfombra roja.
12. Otro diseño español que bien podría triunfar en los Goya, pero que también está a la altura de los Óscar, es este vestido de Duyos con un forro adecuado para la ocasión.
13. Armani Privé siempre nos da grandes momentos en la alfombra roja y, en esta ocasión, el culpable podría ser este vestido en tonos cálidos que se sale de la paleta cromática más vista.
14. A priori este Elie Saab puede parecer excesivo, ¿pero os imagináis a Cate Blanchett llevándolo? Según quién y cómo, podría enamorarnos a todos.
15. No hay premios Óscar sin un Marchesa. La firma no siempre es un acierto, porque puede resultar excesiva, pero si sabemos escoger hay joyas como este vestido azul con flores 3D.
16. El clásico corte princesa se reinventa con volúmenes estratégicos en este vestido de Reem Acra que no puede fallar en ningún caso.
17. De nuevo en los tonos cálidos, este vestido vaporoso y floral de Jorge Acuña bien podría competir con cualquier firma internacional. ¿Estará al menos en los Goya?
18. Nuestro favorito: este Giambattista Valli de alta costura es perfecto no solo para ir a los Óscar, sino para recoger una estatuilla. Aúna la seguridad del corte princesa y los lunares, con el riesgo de optar por un tono tierra para una alfombra roja y llevar algo tan original que incluso algunos no lo comprenderían. Sencillamente maravilloso.
¿Veremos algunos de estos vestidos en los Óscar? ¡El 26 de febrero estaremos aquí para descubrirlo!

You Might Also Like

0 OPINIONES

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?