Las tendencias que verás (desde ya) en 2017.

5:31 p. m.

Dicen que "año nuevo, vida nueva" y parece ser que eso también es aplicable a nuestros armarios. El 2017 conservará algunas de las tendencias de las últimas temporadas pero también trae las suyas propias bajo el brazo. Para que te pongas al día, hoy te contamos las tendencias de moda que verás sin parar en este 2017.
Giambattista Valli - Getty - Brandon Maxwell
Mangas XXL
Las mangas serán protagonistas en las prendas, bien sea por el tamaño de sus puños, por incorporar volantes o por el resurgir de las mangas de farol y fruncidas.
DKNY - Style du monde - Dsquared
Pantalones cargo
Hay una tendencia a volver a los ochenta y noventa en moda que trae consigo los pantalones cargo que llevaban Gwen Stefani o Christina Aguilera hace veinte años. En esta ocasión, eso sí, no se lleva el look de estrella pop rebelde, sino combinados con prendas más finas que compensen su estilo deportivo.
Balmain - Phil Oh - Emilio Pucci
Look monocromático
Vestir del mismo color de cabeza a pies será una apuesta segura para conseguir un look de éxito. Según Pantone, el "Greenery" -un verde lima- será el color de 2017, pero si no te atreves con tanta estridencia cualquier color tierra servirá para ir a la moda sin abandonar la discreción.
Saint Laurent - Kendall Jenner - Gigi Hadid
Escotes profundos
Para fiesta y noche, el escote profundo en V se adueña de todo tipo de prendas, aunque Kendall Jenner incluso se atreve a lucirlo en el día. Es un escote difícil de llevar, ya que no favorece a quienes tienen el pecho demasiado grande o muy planito. Si estás entre las privilegiadas, ¡no lo dudes!
Acne - Carolina Issa - Michael Kors
Mix de flores
Cada primavera vuelve a ser tendencia el estampado floral, pero este año lo hace de una forma distinta. La clave reside en mezclar distintos estampados de flores en un mismo look, o incluso en combinarlo con otros estampados como rayas o paisley.
Marc Jacobs - Sweatshirts and Dresses - Dolce&Gabbana
Sudaderas
Si el pantalón de chándal se instaló en 2016 en nuestras vidas combinado con tops y tacones, este año es momento de descontextualizar la sudadera. Combínalas con faldas de cuero, compra una larga para llevarla estilo vestido o llévala con falda plisada: es hora de reinventar su uso.
Peter Pilotto - Zendaya - Philipp Plein
Todo en denim
Llevar una camisa tejana con pantalón vaquero es lo más sencillo que podrás hacer con el denim este año. Las tiendas se llenarán de prendas en este tejido mucho más allá del pantalón o la cazadora: vestidos, botas e incluso bolsos. Otra tendencia que nos transporta al pasado, entre finales de los 90 y principios de los 2000.

You Might Also Like

1 OPINIONES

  1. Hola muy buenas tardes!
    Me encanta todo la verdad es que la nueva tendencia, será todo un éxito, deseando verla en tienda ya. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?