Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2017.

10:12 p. m.

La alfombra roja del 2017 da el pistoletazo de salida con un evento de altos vuelos: ni más ni menos que los Globos de Oro, cuya gala dio mucho de sí por sus discursos inspiradores. Hoy nos disponemos a desgranar los looks de las mejor vestidas en esta edición.

El primer puesto de nuestra lista va directamente hacia Blake Lively, que deslumbró a todos con un Versace Atelier que realzaba su figura. Le sigue muy de cerca Naomi Campbell, que apostó por la misma firma que la actriz con un vestido de alta costura que no dejaba un detalle al azar.
Nuestro particular bronce se lo lleva la modelo Olivia Culpo, que también destacó por su maquillaje y peinado, perfectamente complementados con un Zuhair Murad de flores que no dejaba indiferente a nadie. Abundaron los vestidos románticos en esta alfombra roja, tanto que al final resultan repetitivos. Sin embargo, Zoe Saldaña marcó la diferencia con su Gucci bicolor.
Es probable que no te suene mucho la actriz Caitriona Balfe, pero con su apuesta por la firma española Delpozo destacó en estos Globos de Oro permitiéndonos descubrirla. Difícilmente podía pasar desapercibida Amy Adams, casi siempre acertada como lo estuvo con su vestido de lentejuelas de Tom Ford.
Evan Rachel Wood se atrevió con un esmoquin de Altuzarra y acertó al desmarcarse del habitual vestido de alfombra roja sin perder una pizca de elegancia. No obstante, también hay clásicos infalibles como el vestido negro, en el caso de Teresa Palmer un Armani Privé que incorporaba una de las tendencias del momento: el terciopelo.
En la alfombra roja Emma Stone dejó claro que lo importante para una actriz en los Globos de Oro no es aparecer o no en estas listas; pero lo cierto es que su Valentino de estrellas bien merece un reconocimiento entre las mejor vestidas. Por último, Simone Biles nos conquistó también fuera del tapiz con su vestido de estilo heleno.

You Might Also Like

1 OPINIONES

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?