Duelo de hermanas: Gigi vs. Bella.

5:31 p. m.

Si hay algo que gusta más que una it girl en el mundo de la moda, son dos y de una misma familia. Ya vimos el duelo de estilo entre Cara y Poppy Delevingne, por lo que hoy toca actualizarse y repasar los looks de las hermanas de moda: Gigi y Bella Hadid. ¿Podremos quedarnos solo con una?

Ambas se han apuntado a la tendencia del abrigo largo para este invierno, pero mientras Gigi apuesta por un total look en camel, Bella prefiere utilizar el abrigo para aportar el toque de color a su look. Las dos están estupendas, pero nos quedamos con el outfit monocromático de Gigi en esta ocasión.
También pudimos ver a las hermanas en la pasada gala del MET, cuya temática era el futurismo. Bella fue más atrevida, pero se alejó más de las exigencias de etiqueta, por lo que Gigi Hadid gana un punto más en nuestro particular duelo.
Tanto Gigi como Bella apuestan por aunar tendencia y comodidad en sus looks de streetstyle. Gigi vuelve a decantarse por un look monocromático en negro, mientras que Bella se apunta al denim con una chaqueta oversize. Los dos looks resultan funcionales y estilosos, así que ¡nos encontramos ante un empate!
El éxito de las Hadid es tal que han logrado todo un hito: ser las primeras hermanas en desfilar para Victoria's Secret. En la fiesta posterior al desfile ambas tuvieron claro que había que lucir sexy, pero el atrevimiento de Bella con la tendencia de las transparencias la corona como ganadora en esta afterparty.
Para salir por la noche coinciden en apostar por el negro, pero mientras que el look de Gigi nos recuerda al manido estilo Kardashian, el look de Bella es más acorde al de una fashionista de pro, combinando palazzo, encaje y una cazadora con estrellas que termina de aportar la originalidad. Por lo tanto, la hermana menor vuelve a ganar punto.
Como veis, nuestro duelo de hermanas ha derivado en empate esta vez. Ambas pueden presumir de estilazo, cada una a su manera. ¿Con cuál os quedáis?

You Might Also Like

0 OPINIONES

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?