Regalos de Navidad perfectos para beauty-adictas.

12:31 p. m.

En Navidad todas las empresas sacan su artillería pesada para conquistar al consumidor: lo hace el sector alimentación, se pone las botas el de la moda con los vestidos de Nochevieja, y por supuesto el mundo de la belleza lanza colecciones especiales y cajas regalo a tutiplén. Hoy repasamos lo más apetecible entre las colecciones de belleza de Navidad para este año por si buscas el regalo perfecto para una beauty-adicta.

Empezamos por la firma Too Faced, que ha lanzado la colección "Christmas in New York" para estas fechas. Siempre atenta al packaging (la Chocolate Bar es su producto estrella), en Navidad no podía ser menos y se compone de monadas como el Cofre Grand Café, en la foto, con tres paletas perfumadas y su aclamada máscara Better than sex. Lo encontrarás en Sephora por 45€.
Las tiendas Lush están totalmente volcadas en la campaña navideña, ofreciendo una variedad difícilmente igualable por otras marcas. Incluyen tanto productos de edición especial como cajas de Navidad con sus best sellers, todos ellos con la calidad de sus productos naturales y transmitiendo alegría en sus envoltorios. Podemos encontrar regalitos desde 6,95€ hasta más de doscientos. La caja Snow Fairy, en la foto, es uno de los más deseados: incluye gel, acondicionador, burbuja y bomba de baño.
También Kiehl's ha lanzado multitud de cajas especiales para Navidad a partir de 20€. La diferencia con otras marcas es que, además, abarcan productos masculinos tanto de cuerpo como de afeitado, por lo que es un buen regalo para hombres que se cuidan. Además, tienen también edición limitada en colaboración con Jeremyville.
No hay cajas regalo de Urban Decay, pero sí una atractiva colección navideña que hará las delicias de las adictas al maquillaje. Incluye labiales, iluminadores, correctores... pero seguro que lo primero en agotarse será la paleta Naked Ultimate Basics, que sigue la estela de las exitosas Naked con nuevos tonos exclusivos. La podrás encontrar en Sephora por 49,95€.
En Benefit no hay nuevos productos, sino que han apostado por recopilar los éxitos de ventas de la marca en unas completísimas cajas de Navidad con el precioso estilo retro que caracteriza a la firma. Sin duda destaca el acierto con el que han seleccionado los productos contenidos en cada una de ellas, que se convertirá en un kit de imprescindibles para aquella que reciba estos regalos. Por otra parte, coincidiendo con el estreno de "Alicia a través del espejo", OPI ha lanzado un mini kit de esmaltes inspirado en la película para las amantes del nail art.
Si antes decíamos que Lush es una de las firmas más volcadas en la campaña navideña, sin duda se disputa el puesto con The Body Shop. Además de tres líneas exclusivas de Navidad (Vainilla chai, Manzana especiada y Arándanos escarchados), ofrecen hasta 75 cajas regalo diferentes a partir de 8€.
Terminamos con dos firmas de alta gama y una low-cost. Dior apuesta por lanzar una edición limitada, su colección Splendor en la que rojo y mucho brillo aportan el toque navideño a sus productos. YSL, en cambio, se decanta por hacer estuches especiales de sus productos más deseados. A tener muy en cuenta el estuche Touche Éclat, que incluye el famoso corrector junto a una máscara al precio que normalmente tiene solo el corrector (36€). Por último, Makeup Revolution ofrece distintos sets navideños entre los que destaca "12 days of Christmas", un mega cofre que incluye todo lo necesario para cualquier amante del maquillaje.

Al término de este post me he encontrado a mí misma pensando si este post servirá para ayudar a alguien a encontrar el regalo perfecto o si os pasará como a mí, y más bien estaréis deseando que lo traiga Papá Noel... ¡si es que podéis resistiros hasta el día 25! En cualquier caso, espero que os haya gustado.

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1 OPINIONES

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta la selección de productos que has hecho, desde luego los packs navideños son una opción genial para las adictas al maquillaje como yo :)

    Un besazo

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