10 looks que arrasan este invierno: palabra de it-girl.

12:32 p. m.

Lluvia y frío pueden parecer enemigos de la moda, pero en realidad es posible conseguir un look cómodo y abrigado que enamore a cualquier cazatendencias. ¿Cómo? Hoy repasamos 10 looks que arrasan este invierno entre las páginas de moda.

Los botines de colores, con purpurina, metalizados o con cualquier otro detalle que los haga llamativo son una de las tendencias de la temporada. Dales el protagonismo que merecen con un look en negro.
Otra tendencia que arrasa este invierno son los abrigos bimateria: mitad de un material, mitad de otro. En este caso es pelo, pero podría ser la mezcla de cualquier otros dos tejidos. Con cropped jeans al estilo de Olivia Palermo queda perfecto para el día a día.
La superposición de capas es un terreno complicado que puede dar grandes resultados o grandes catástrofes. Si apuestas por prendas lisas en una gama de tonos armoniosa, estarás mucho más cerca del éxito.
Este invierno también triunfa la inspiración retro. Se llevan al mismo tiempo las modas noventeras, el brillo ochentero y, cómo no, el glamour seventies que llena de elegancia este look. Tonos cálidos y estampados geométricos son la clave.
Estamos acostumbrados a ver pasar frío a las puertas de las pasarelas a las it-girls con tal de lucir sus looks imposibles, pero si la editora de Vogue París se anima con un plumas ¿por qué no tú? El cinturón es el toque chic que le da la vuelta a esta prenda.
Los vestidos midi llevan arraigados varias temporadas y prometen seguir entre nosotros. Con calcetines quedan genial, pero ese trocito de pierna que pasa frío... Mejor, prueba la alternativa de las botas, que además estiliza tu figura.
No todo el mundo se atreve con un abrigo hasta los pies, pero son una excelente opción contra el frío y además aportan un plus de elegancia. Si te animas, uno de color será el rey de tus looks.
El total white está de moda invierno tras invierno. Quizás porque es un color que se asocia más al verano, atreverse con un look blanco en clave minimalista siempre es señal de ser una fashionista profesional.
El color tampoco tiene porqué abandonarnos en invierno: los conocidos como statement coats, es decir, abrigos en tonos chillones, alegran tus looks más básicos.
Por último, el terciopelo: el indiscutible rey de esta temporada. Más allá de los vestidos de fiesta, podemos atrevernos con un total look de día para marcar la diferencia.

You Might Also Like

1 OPINIONES

  1. Me ha encantado tu recopilación de tendencias!! SIn duda la del terciopelo es de las más elegantes, y que más me atraen este año. POr supuesto, los abrigos hasta los pies son una pasada, y la mezcla de texturas... Me encantan todas jajaja. Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?