7 españolas que aspiran a ser las mejor vestidas.

12:30 p. m.


Eugenia Silva, Paula Echevarría, Nieves Álvarez… son nombres que se repiten cada año en las listas de españolas mejor vestidas. Sin embargo, nuevos rostros están apareciendo en el panorama famosil y aspiran a colarse en estas listas, como ya ha conseguido Blanca Suárez recientemente. ¿Quieres saber quiénes son?

Charlotte Vega: la trigueña explota al máximo su faceta de lolita con looks aniñados, pero en los que controla perfectamente cómo no resultar demasiado infantil con gran éxito.

Sara Sálamo: la actriz de B&B todavía se encuentra buscando su propio estilo, pero sin duda siempre se acompaña de las últimas tendencias para posar frente a los flashes.

Macarena García: desde que ganara el Goya en 2013 se ha convertido en un rostro imprescindible de cualquier photocall que se precie y nunca falla. Su punto fuerte es conocer su cuerpo: prendas ligeras para su delgada silueta.

Hiba Abouk: la bella protagonista de El Príncipe explota su imagen como icono sexy de nuestro país con looks que dibujan sus curvas sin llegar a resultar vulgar.

Andrea Duró: lejos ha quedado el personaje de “la Yoli” con el que se dio a conocer. Su intérprete prefiere looks frescos, juveniles y correctos con dosis de originalidad.

Ana Rujas: destaca en esta lista porque su estilo minimalista dista del de otras actrices jóvenes que, a menudo, no se atreven a salir de los minivestidos o las lentejuelas.


Marta Hazas: la guapísima secretaria de Velvet destila un glamour acorde al de la serie en la que participa, con vestidos de noche old hollywood o estilo lady con largo midi.

You Might Also Like

0 OPINIONES

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?