Cena&party blogger en Valencia.

10:40 p. m.

El pasado sábado varias bloggers de Valencia decidimos reunirnos por nuestra cuenta, sin un evento especial, únicamente para charlar un rato, cenar e irnos de fiesta. Aunque algunas no pudieron venir, lo pasamos genial. ¡Os cuento!

Cena01

La noche empezó yendo a cenar a La Garri, donde pudimos cenar como auténticas marquesas a un precio más que razonable, pues nos hicieron un menú especial para la ocasión y nos trataron de lujo.

Cena02

Para ir abriendo boca comenzaron con una ensalada (¡abundante!) con manzana, bacon crujiente, provolone y setas. Después un carpaccio de pulpo con brotes de soja que nos encantó a todas.

Cena03

A esto le siguieron montaditos de steak tartar con mostaza –de los que no tengo foto-, y foie con ¡cereales! Porque sí, eso que veis a la izquierda es foie. Antes de saberlo, ¡todas nos habíamos creído que era helado! Cuando ya empezábamos a estar más que llenas, llegó el plato principal: ternera envuelta en bacon con guarnición de pastel de patatas y una salsa de no-me-acuerdo-qué pero estaba muy rica.

Cena04

Y justo cuando creíamos que ya no podíamos meternos nada más en el cuerpo después de tantos entrantes deliciosos, el vinito y el plato principal, apareció la tentación hecha dulce. Para ser exactos, ¡la triple tentación! Mascarpone con crocanti, helado de frambuesas y coulant de chocolate. Si es que alguna de nosotras estaba a dieta, se la saltó, ¡porque no quedó ni rastro!

Cena05

Después de la manzanilla y el chupito para digerir, nos despedimos de algunas bloggers y nos marchamos a Gold Club, donde nos encontramos con Carmen de Petite Etoile y comenzamos la fiesta, que duró hasta las cuatro de la madrugada –¡momento de quitarse los tacones!-

Todas lo pasamos genial y espero que podamos repetir pronto junto a las bloggers que no pudieron asistir. ¡Ah! Y si se os ha abierto el apetito con el post, os dejo un mapita con la dirección de La Garri.

Cena06

You Might Also Like

0 OPINIONES

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?