Campañas primavera/verano 2011 (III).

3:31 p. m.

Givenchy
 Camp01
Puntuación: 6
Le falta color, es extraña y muy minimalista, razones que harían que no la aprobase, pero aún así encuentro que tiene “algo” que me atrapa. Quizás Natasha, quizás Iris, pero Mert&Marcus no lo han hecho mal con Givenchy.
Dior
Camp02
Puntuación: 7
Tonos cálidos, estallido de color, estética retro/pin-up... Steven Meisel se habría salido  con esta campaña de no ser por la ambientación. Esos troncos no me acaban en absoluto, había sido mucho mejor o bien un mueble estilo años 50, o bien exteriores. Sin embargo, no le quito méritos y le pongo un buen notable.
Loewe
Camp03
Puntuación: 9
Sobresaliente para Meisel por esta campaña de Loewe, ambientada en algún pueblo mediterráneo, muy veraniega, con color, sofisticación, sensualidad y un tratado de iluminación y procesado impecable. Nada más que añadir. ¿A alguien no le gusta?
ChloéCamp04
Puntuación: 6
Si toda la campaña de Chloé hubiese seguido la línea de la foto que os muestro a la derecha, me habría gustado mucho más. Puntos positivos por la frescura y naturalidad, pero puntos negativos por el exceso de minimalismo en el resto de fotografías. Una tormenta de minimalismo sobrevuela las próximas temporadas y no creo que yo lo lleve demasiado bien.
Prada
Camp05
Puntuación: 8
Nota alta para Mert&Marcus en Prada. Un estallido de color de esos que tanto me gustan en una campaña centrada en las prendas y complementos más que en exteriores recargados o simples fotos de estudio. Eso sí, aunque en esta foto salen dos, son 5 modelos para una campaña, así que no lo digo por ninguna en particular, pero me sobran modelos. Excesivo en ese aspecto.

You Might Also Like

7 OPINIONES

  1. Hola Carmen, gracias por tu comentario, asi he podido llegar hasta aquí :o)

    Sí, Bruselas tiene algo pero turistas... siempre! aunque uno nunca sabe ¡hay gente de tantas partes del mundo!

    Me han gustado estas fotos, seguro q paso por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi la de Givenchy me encanta, y la de dior tambien!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola, guapísima! Ay mi cabeza, entre todos los post que estoy publicando, el cambio de blog y volver a agregar a todos.. madre mía jeje.

    Gracias por pasarte por el blog definitivo jeje. Ya te he agregado y me hago seguidora con mi nuevo perfil, tendras daria hutt doble jejej


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Loewe q me encanta.

    Kate

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta la campana de Chloe, y creo que después de los excesos en complementos un poco de minimalismo no esta mal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?