Kate Moss para Yves Saint Laurent

7:12 p. m.

Siento tener ésto tanto tiempo abandonado y más siento aún que esta actualización vaya a ser tan breve, pero bueno, al menos es suficiente para expresar que a una "anti-fan" incondicional de Kate Moss como yo misma soy, le ha fascinado la fotografía de la campaña de YSL del pintalabios Rouge Volupte. Kate sale estupendísima, el maquillaje es genial y sobretodo me encanta el photoshop (por lo del pintalabios, digo).
Supongo que ya la habréis visto en la contraportada de revistas como ELLE o Glamour pero para las despistadas o tremendamente ocupadas, aquí está la foto en cuestión.

Espero vuestras opiniones y muchas gracias por seguir pasando y comentando. Un beso.

You Might Also Like

4 OPINIONES

  1. La foto estupenda pero Moss es la decadencia total y a mi todo lo que ella anuncia como que no me apetece comprarlo. Me recuerda al retrato de Dorian Grey. Como puedes ver me uno a tu club de anti fans.

    ResponderEliminar
  2. esta kate...yo me pregunto como una persona tan extremadamente NORMAL ha llegado tan, tan, tan lejos!
    y qué sería de la publicidad sin photoshop! jaja


    mua

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es posible que tenga flequillo en esta foto y ahora se haya cortado el pelo por los hombros sin flequillo si ha pasado un mes entre una foto y otra y creo que no se pueden poner extensiones en el flequillo? ¿O si?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?