Ellas llevan BUTTERFLY.

5:48 p. m.


Las gafas son, han sido y serán siempre un complemento muy particular que ha marcado épocas: las gafas XXL, las Wayfarer, los modelos de aviador... Todos estos son modelos que hemos visto en númerosas ocasiones a las celebrities, pero sin duda ahora triunfa un modelo XXL con forma de mariposa de Prada. Es muy probable que sepais de qué hablo: Prada Butterfly.
El modelo Prada SPR 181 destaca por su sinuoso y femenino diseño. Son el complemento it de la temporada, y se diferencian del resto gracias a sus lentes degradadas en tonos violeta y rosáceo, que conjuntan con montura negra, blanca, carey o lila. Las gafas Prada Butterfly son las elegidas por mujeres tan diferentes y estilosas como Jennifer López, Gwen Stefani, Nicole Richie o Paris Hilton, entre otras tantas.
Su precio, cómo no, muy elevado; pero su diseño único y muy "in". Todo un must-have para fashionistas de alto nivel. ¿Tú qué opinas?





You Might Also Like

6 OPINIONES

  1. Mira que a mi me entusiasman las maxigafas pero éstas, para mi gusto, demasiado exageradas ...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la forma, pero las encuentro demasiado grandes. A Nicole Richie, por ejemplo, casi no se le ve la cara!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Mi nombrees gracia y escribo un blog para telva.com.¿Me linkeas por fi?¡Muchas gracias y un saludo!

    http://apps.telva.com/apps/blog/newshopping/

    ResponderEliminar
  4. me encantan...yo me compré unas en zara, que claro..no es cuestión de gastarse cientos de € en una moda pasajera...prefiero viajar! jeje
    gracias por tu post, te agrego a links!

    ResponderEliminar
  5. que chulas son, me encanta como le quedan a nicole richie, quiero unas ya!

    ResponderEliminar
  6. tengo unasssss!!! las acabo de comprar... son grandes si pero estan muy a la moda incluso 2 años despues de lanzadas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?