Y hablando del leopardo...

6:51 p. m.

Hablando del leopardo, ayer pude recordar una de mis campañas de publicidad favoritas, así como una colección bastante arriesgada del que es, sin lugar a dudas, maestro del estampado animal. Éste es, desde mi punto de vista e imagino que desde el punto de vista de un gran número de personas a juzgar por el éxito que tiene, Roberto Cavalli.



Photobucket


La campaña en cuestión es la que realizó para promocionar su colección con la tienda H&M este último invierno de la mano de Jessica Stam y Erin Wasson, entre otras, que fueron fotografiadas por todo otro maestro: Terry Richardson. Sin duda toda una lección a cerca de cómo vestir este estampado: imágenes que cuidan el más mínimo detalle (peinado, maquillaje, iluminación...) y que te transmiten justo lo que pretenden: unas ganas terribles de asistir a una fiesta de ese tipo y de vestir un modelo Cavalli de lo más salvaje.

Aunque seis meses más tarde, os dejo las imágenes de una campaña que a nadie puede dejar indiferente.


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket

Aprovecho finalmente esta actualización para invitaros a participar en la encuesta que hay a la derecha de este texto. ¿A qué celebritie recuerda tu estilo?

You Might Also Like

2 OPINIONES

  1. me acabo de comprar unos peep toe de leopardo (tacon: 11cm) y ahora mirando cómo combinarlos me encuentro con el link sigueinte donde critican a Cameron Diaz por llevar estampado de lepardo en sus zapatos... me ha desmoralizado! se llevan o no se llevan?
    este es el link: http://prensacorazon.com/cameron-diaz-y-sus-zapatos-de-leopardo/

    ResponderEliminar
  2. comentario para la dueña del blog: podrias responder a los comentarios? gracias.
    lo digo pque lei que te quejabas de que nadie te escribia comentarios,y bueno si te los escriben y no los contestas y pues contribuyes a que nadie te escriba.
    por el resto, me gusta tu pagina, sigue asi, un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¿Quieres añadir un comentario?